Reducción de frente

medicina estética

Atención médica de excelencia con médicos certificados

La reducción de frente es un procedimiento cosmético que puede ayudar a los pacientes a mejorar la proporción facial y reducir la apariencia de una frente grande. En Alta Med Tijuana, ofrecemos tratamientos de reducción de frente seguros y efectivos para ayudar a nuestros pacientes a lograr sus objetivos estéticos.

¿Cómo funciona?

La reducción de frente se realiza mediante una técnica quirúrgica llamada remodelación de la frente. En este procedimiento, se realiza una incisión en el cuero cabelludo y se elimina una sección de hueso de la frente. Luego, el hueso restante se vuelve a unir para reducir la apariencia de una frente grande.

¿Quiénes son candidatos?

Los candidatos ideales para la reducción de frente son aquellos que tienen una frente grande y desproporcionada en comparación con el resto de su rostro. También deben estar en buena salud general y tener expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación?

Después de la reducción de frente, los pacientes pueden esperar tener algo de inflamación y hematomas en la zona tratada. Esto debería disminuir significativamente después de una semana o dos. Los pacientes pueden volver a trabajar y a sus actividades normales después de unos pocos días, pero es importante evitar cualquier actividad que pueda aumentar la presión en el área tratada durante varias semanas.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Atención médica de excelencia
con médicos certificados

Nuestros médicos certificados son expertos en su campo y están comprometidos en brindar una atención personalizada y de calidad a cada paciente que nos visita. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios médicos para satisfacer todas sus necesidades de salud.

Cirugía Plástica

Atención Dental

Alcanza tu mejor versión con AltaMed Group